El pedido se prepara ese mismo día y hay un 95% de posibilidades de que te llegue al día siguiente, martes (si vives en una población grande), es decir, en 24 horas laborables. El plazo máximo de entrega sería el jueves (72 horas laborables).

Se aplica el mismo sistema para los pedidos hechos los martes y los miércoles.

Como ya no da tiempo a prepararlo para que salga, ese pedido contaría como hecho el martes. Por tanto, saldría el martes y llegaría, con un 95% de probabilidad, el miércoles (24 horas laborables). El plazo máximo de entrega sería el jueves (72 horas laborables).

Se aplica el mismo sistema para los pedidos hechos los martes y los miércoles.

El pedido se prepara ese mismo día y hay un 95% de posibilidades de que te llegue al día siguiente, viernes (si vives en una población grande), es decir, en 24 horas laborables. Como las empresas de transporte no reparten los fines de semana, el plazo máximo de entrega sería el martes (72 horas laborables).

El pedido se prepararía el viernes, y como las empresas de transporte no reparten los fines de semana, lo más probable es que llegue el lunes (24 horas laborables) o, como muy tarde, el miércoles (72 horas laborables).

El pedido se prepararía el lunes, y se aplicaría el plazo de entrega como si fuese lunes.

El transportista acudirá, normalmente en horario de oficina, a la dirección de envío. Si tiene algún problema en encontrar la dirección, probablemente llamará por teléfono al número que indicaste al realizar el pedido.

Si hay alguien para recoger el pedido, esa persona recibirá el paquete y deberá firmar el albarán de entrega.

Si no hay nadie, el transportista dejará una notificación con un teléfono de contacto. Podrás llamar a ese teléfono para acordar un nuevo día y hora para la entrega.

Si en el segundo intento el transportista tampoco encuentra a nadie al ir a entregar el paquete, deberás recoger el pedido en la oficina más próxima del transportista (todas las capitales de provincia tienen oficina).

Si el producto no puede ser entregado en un máximo de dos intentos o diez días, se te devolverá la cantidad abonada, restándole los gastos derivados del retorno del bulto y los gastos de envío (si es que hubiesen), sin que proceda reclamación alguna por ningún concepto.

Aunque nosotros podemos dejar indicado en tu pedido que prefieres que se te entregue a determinada hora, las agencias de transporte planifican sus propias rutas. Intentarán ajustarse en la medida de lo posible, pero no podemos garantizarte la hora exacta de entrega.

En estos momentos no contamos con entrega en sábado.

Información legal

Información tienda

Más información

+34 96 069 30 97